La Concejalía de Deportes tiene como principal objetivo la del aumento del deporte entre los ciudadanos en aras a una mejora de la salud y calidad de vida, contando con un amplio abanico de actividades deportivas, dirigidas a niños desde los 3 años hasta adultos de cualquier edad, e incluyendo el deporte adaptado, abarcando de este modo, a todos aquellos que desean incluir la actividad física en su vida y en la de sus hijos, garantizando asimismo la conciliación de la vida familiar y laboral.

Desde la Concejalía de Deportes, uno de los departamentos municipales que más relación tiene con vecinos y usuarios en nuestro municipio por su dinamismo y actividad permanente, no podíamos quedar al margen de esta realidad social, cultual y saludable.

La Concejalía ha realizado un importante esfuerzo con la creación de este portal con el fin de poner a disposición de todos nuestros vecinos, deportistas y usuarios en general, toda la información que genera esta área importante del Ayuntamiento.

Por este motivo, esperamos que este nuevo sitio web permita conocer mejor nuestra actividad, oferta deportiva, servicios en instalaciones e infraestructuras, horarios, noticias de actualidad, formación, eventos y agenda deportiva, escuelas municipales, entre algunas de nuestras áreas..

Pero, sobre todo, deseamos que se convierta en un auténtico instrumento de comunicación que sirva a los vecinos y vecinas de El Campello, para hacernos llegar sus iniciativas y sugerencias, creando de este modo un espacio dinámico e interactivo. Para ello se pondrá a su disposición un buzón de sugerencias con el fin de participar de la manera mas constructiva posible en aras a una mejora continua de nuestro servicios de Deportes.

 

Equipo Concejalía Deportes

Concejal de Deportes

Mª Lourdes Llopis Soto

Jefa de Servicio de Deportes

Mar Soler Tonda

Administrativa

Esther Guerrero Corchero

Auxiliar Administrativa

Mª Carmen Casanova Miralles
Mª Loreto González Domenech